Categories: Noticias

Bethesda rechazó la propuesta de Obsidian para los spin-offs de The Elder Scrolls

El cofundador de Obsidian, Chris Avellone, dice que uno de los proyectos presentados debía ser un spin-off más pequeño similar a Fallout: New Vegas

Fans de Fallout  te dirán que Obsidian Entertainment captó mucho mejor la esencia de la serie con Fallout: New Vegas que Bethesda Game Studios con todas sus entregas principales hasta la fecha. Resulta que si Obsidian se hubiera salido con la suya, el estudio también podría haber hecho spin offs similares para la franquicia Elder Scrolls.

Lo mismo ha revelado recientemente el cofundador de Obsidian Entertainment, Chris Avellone, que puso fin a su etapa de doce años en el estudio en 2015, tras haber trabajado en títulos como Star Wars: Knights of the Old Republic 2, Neverwinter Nights 2 y Fallout: New Vegas.

En Twitter, Avellone reveló recientemente que Obsidian propuso en su día a Bethesda varios spin offs de Elder Scrolls, y que uno de los títulos propuestos habría sido un spin off más pequeño entre las entregas principales, en la línea de Fallout: New Vegas.

“Una de las propuestas de The Elder Scrolls (que yo presenté) pretendía cumplir la misma función que Fallout: New Vegas cumplió entre Fallout 3 y Fallout 4, ofrecer más aventuras en la ambientación durante los años previos al siguiente lanzamiento de Bethesda, afirmó.

“Pensé que no estaría de más intentar impulsar un sistema similar al que Treyarch/Activision tenían con Call of Duty en ese momento (pero con menos prisas)“, afirma Avellone. Bethesda podría hacer un lanzamiento principal, y luego nosotros lanzaríamos un título de Elder Scrolls (en el mismo mundo o en una línea temporal/era divergente) antes del siguiente gran impulso de Bethesda.

En la actualidad, Bethesda Game Studios sigue teniendo a más de 250 personas trabajando en el apoyo posterior al lanzamiento de Starfield, mientras que The Elder Scrolls 6 también salió de la fase de preproducción a principios de este año. Obsidian Entertainment, por su parte, está trabajando en Avowed, que saldrá en 2024, y también está preparando The Outer Worlds 2.

Rafael Gutierrez

Entradas recientes

Bleach: Rebirth of Souls revela varios personajes en nuevo trailer

Bandai Namco ha publicado una serie de varios tráilers de Bleach: Rebirth of Souls que…

hace % días

El Headset Gaming Premium Turtle Beach Stealth 700 Gen 3 ya está disponible

El nuevo Stealth 700 Gen 3 rediseñado presenta transmisores inalámbricos duales CrossPlay para cambiar fácilmente…

hace % días

The Elder Scrolls Online genera 15 millones de dólares al mes desde su lanzamiento

The Elder Scrolls Online se lanzó hace poco más de diez años (en la primavera…

hace % días

NVIDIA derrota a AMD como fabricante de chips para Switch 2

AMD estuvo cerca de poner sus manos en las consolas actuales y probablemente en las…

hace % días

Europa está reclutando jugadores de videojuegos para sus ejércitos

Una de las grandes ventajas de los videojuegos es que nos ponen en todo tipo…

hace % días

Space Marine 2 tendría un DLC o secuela gracias al éxito alcanzado

El lanzamiento de Warhammer 40,000: Space Marine 2 ha sido un rotundo éxito, superando todas…

hace % días