No hay nada como llegar a casa tras un largo día repleto de aventuras. Homestead, que vendrá incluido de forma gratuita con la próxima actualización importante de The Elder Scrolls Online, presentará el esperado sistema de viviendas para los jugadores. Cuando Homestead se lance en PC/Mac, Xbox One y PlayStation 4 en febrero de 2017, podréis dar comienzo a vuestro viaje como orgullosos propietarios de una casa en Tamriel. Si jugáis a TESO en PC/Mac y queréis ayudarnos a probar Homestead, tendréis la oportunidad de uniros a nosotros en el servidor de pruebas públicas de TESO en enero.
Además de las viviendas, Homestead también incluye la fabricación de mobiliario y fabulosas opciones de decoración para ellas. Gracias a las casi 40 viviendas únicas de entre las que se puede elegir y las cerca de 2000 opciones individuales de mobiliario y decoración disponibles para personalizar vuestro hogar, Homestead os permitirá hacer que Tamriel os pertenezca como nunca antes.
No os perdáis nuestro tráiler de presentación de Homestead para echar un primer vistazo a algunas de las viviendas que podréis poseer y lo que podéis hacer con ellas (todas las viviendas que veréis en este vídeo han sido completamente diseñadas con las herramientas del editor de viviendas al que tendréis acceso).
Descubrid qué podéis esperar cuando llegue el lanzamiento, incluido el número de viviendas que habrá, cómo podréis obtenerlas e información acerca de la decoración de las casas y la fabricación de mobiliario. Encontraréis todos estos detalles y muchas cosas más en el sitio oficial de TESO.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…