Bethesda podría estar creando un nuevo estudio dedicado a remakes

-

Un nuevo rumor apunta a que Bethesda está creando un estudio dedicado a rehacer su catálogo de juegos. Los remakes y remasters son un gran problema en estos días.

Dado que la generación que creció en las consolas tiene algo de dinero para gastar, muchos de ellos eligen revivir su infancia en juegos como Spyro, Crash Bandicoot y Final Fantasy.

Los mejores remakes van más allá de la fuente original, como Final Fantasy 7 Remake, y también es posible equivocarse en un remake como Warcraft 3: Reforged.

Pero en general, es una apuesta bastante segura para una empresa mirar su catálogo anterior y elegir algunos juegos clásicos para aprovechar esa nostalgia y tener la oportunidad de atrapar a una generación completamente nueva de fanáticos.

Por lo tanto, no es sorprendente descubrir que Bethesda podría estar creando un nuevo estudio para rehacer algunos de sus juegos más antiguos. Este nuevo rumor llega a través de Skullzi, un YouTuber con un historial de noticias de última hora sobre Bethesda.

“¿Escuché un rumor sobre Bethesda abriendo un nuevo estudio que se enfoca en remasterizaciones o remakes? Podría llamarse Artifact Studios”, escribió Skullzi.  “No estoy seguro de si esto es legítimo o no, pero lo escuché un par de veces, así que me pregunto… “

Skullzi no dio sus fuentes, pero dijo que había escuchado este rumor “de un par de lugares aleatorios pero no relacionados”.

Más tarde descubrió que Artifact es el nombre de una compañía de producción que está haciendo un documental para el décimo aniversario de Skyrim, y no ofreció evidencia para respaldar su afirmación anterior.

Pero a juzgar por las respuestas a sus tweets, definitivamente hay cierto interés en los juegos de Bethesda rehechos.

Bethesda-Might-Be-Creating-A-New-Studio-Dedicated-To-Remake (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap