Bethesda: “nos encanta el estado actual de los juegos que hemos lanzado en Switch hasta el momento”

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Bethesda es uno de los pocos terceros que aprovechó la oportunidad para apoyar el Switch: anunciaron a Skyrim junto con la revelación inicial de Switch en 2016, y luego procedieron a anunciar también DOOM y Wolfenstein 2.

Pero, ¿su táctica de apoyo realmente ha sido recompensada? La óptica del apoyo de Bethesda es importante aquí: si sus juegos han sido exitosos, no solo eso asegura el apoyo continuo de ellos para el cambio de alguna forma, sino que también significa que otros terceros tienen más probabilidades de llevar su juego A al Switch. también. Si no … bueno, sucedería lo contrario.

Sabemos que Skyrim fue uno de los juegos más vendidos en Switch el año pasado, pero ¿qué pasa con DOOM? En general, ¿Bethesda ha estado feliz con la forma en que sus juegos han estado funcionando en el híbrido de maravilla de Nintendo?

La respuesta, parece, es que sí, con Pete Hines recientemente diciendo a GameReactor que los juegos de Bethesda han logrado “resonar con la audiencia Switchtambién.

“Un juego como Doom o Skyrim o Wolf II … hay una audiencia para esos juegos en las consolas [de Nintendo]”, dijo Hines. “Hemos visto eso hasta ahora. Nintendo ha estado muy contento obviamente, y no teníamos una bola de cristal para saber, ‘Oh, esto definitivamente será su cosa más vendida’, pero lo vimos temprano, sentimos que había algo que podíamos apoyar y nuestros juegos resonaban, y lo han hecho, y obviamente Nintendo lo está aplastando con sus ventas de hardware, lo cual es genial”.

Hines también dijo que el soporte de Switch de Bethesdas continuará, aunque dadas las limitaciones tecnológicas únicas que el Switch coloca como plataforma (gracias a su falta de potencia de hardware), no será un caso claro de cada juego que se ponga en el Switch straight arriba.

“Desde Nintendo, están encantados como DOOM, El último juego de Nintendo, supongo que lo hicimos antes, hubiera sido como Star Trek Tactical Assault o algo así: hicimos un juego de DS”, dijo Hines. “Ni siquiera puedo mantenerlos en línea recta, fue hace mucho tiempo, pero no habíamos hecho nada en el hardware de Nintendo en mucho tiempo. Pero siempre hemos hablado con esos tipos. Nuestra filosofía no ha cambiado en todo mi tiempo en Bethesda, que es en lo que ponemos todos estos esfuerzos para hacer estos juegos, los distribuiremos en tantas plataformas como sea posible para que el juego sea compatible con el diseño de los desarrolladores. Ahora, en el caso de Switch, está bien, tenemos que hacer un pequeño trabajo para asegurarnos de que funcione correctamente y de que dé lo correcto. No queremos cortar la mitad de la historia o hacer sacrificios que cambien el juego, pero si un dispositivo admite lo que estamos haciendo, lo apagaremos por completo, porque queremos que la mayor cantidad de gente posible juegue estos juegos. grandes juegos que hacen nuestros desarrolladores”.

Lo cual tiene sentido; no queremos que Bethesda comprometa su visión para acomodar el Switch. Dicho esto, donde sea posible, Bethesda definitivamente buscará llevar sus juegos al Switch ahora; esta historia de éxito debería ayudar a asegurar el apoyo continuo no solo de ellos, sino también de otros terceros en el futuro.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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