Según un documento filtrado de la FTC, Bethesda está trabajando actualmente en algunos juegos de gran interés para los fanáticos. Este documento es legítimo y básicamente ha revelado todo lo que vendrá de Bethesda en los próximos años.
Según la filtración Bethesda planea lanzar el próximo año su nuevo juego de Indiana Jones y una remasterización de The Elder Scrolls IV: Oblivion.
Luego, en el año fiscal 23E, Bethesda lanzará un nuevo juego de Doom, llamado Doom Year Zero. Desafortunadamente, no tenemos ningún detalle adicional para compartir sobre este nuevo juego de Doom. Sin embargo, lo que sabemos es que id Software ya está trabajando en una nueva versión de id Tech Engine. Como tal, podemos suponer que Doom Year Zero se basará en él.
Otros juegos serian The Elder Scrolls VI, Fallot 3 Remaster, Dishonored 3 y una secuela de Ghostwire: Tokyo. Este es un documento judicial, lo que significa que toda esta información es legítima. La FTC básicamente ha filtrado todos los próximos lanzamientos de juegos de Bethesda. Y si bien esto puede ser una mala noticia para la empresa, sin duda es una gran noticia para nosotros, ya que puede darnos una idea de lo que se deriva de ello. Déjanos tu comentario.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…