Bethesda dice que ‘no puede esperar’ para mostrar a los fanáticos Starfield el próximo año

-

Todd Howard de Bethesda expresa su entusiasmo por el próximo proyecto de Starfield en un nuevo vídeo e insinúa que habrá más en 2022.

“El equipo ha progresado mucho en Starfield este año”, comenta Howard. “Estamos ansiosos por mostrárselo el año que viene”. Desafortunadamente, el director del juego del proyecto no proporcionó ningún detalle, pero, dada la fecha de lanzamiento previamente confirmada del 11 de Noviembre de 2022, es seguro asumir que Starfield será una gran parte de la exhibición del E3 del editor, aunque es posible obtener más información. sobre el juego se lanzará antes del evento en junio.

 

Vale la pena señalar que Howard comienza el video con la frase “de todos nosotros aquí en Bethesda Game Studios, queremos agradecerles por formar parte de Constellation”. Aparentemente, algún tipo de agencia o colectivo dedicado a la exploración espacial en el futuro lejano, Constellation fue insinuado varias veces en el tráiler de debut, aunque se desconoce el alcance de sus objetivos y deberes.

Starfield no será el único juego que los fanáticos de Bethesda estarán esperando en 2022; En su presentación más reciente del E3, Bethesda reveló que se está preparando un juego basado en la franquicia de películas de Indiana Jones y, con una nueva película programada para su debut en el verano de 2022, la información sobre el juego bien podría divulgarse en esa época. Los fanáticos también tienen esperanzas de obtener información sobre The Elder Scrolls 6, algo que no se ha mencionado mucho desde que se reveló por primera vez en el E3 2018.

Dicho esto, Starfield parece ser la principal prioridad de Bethesda en este momento, y aquellos que no se cansen de juegos como Skyrim y Fallout 4 sin duda estarán encantados de saber más sobre el próximo gran juego de rol del editor en un futuro cercano.

Starfield se lanza el 11 de noviembre de 2022 para PC y Xbox Series X.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS