Bethesda detalla la expansión Pitt de Fallout 76

-

Bethesda ofrece a los jugadores un vistazo a lo que les espera en la próxima expansión de Fallout 76 cuando se aventuren en The Pitt.

Fallout 76 es un juego de rol en línea de Bethesda ambientado en el mundo retro de ciencia ficción posapocalíptico de Fallout y sirve como precuela de la serie principal de juegos de Fallout.

Los jugadores despiertan 25 años después de que el mundo sea devastado por una gran guerra. Los jugadores asumen el papel de supervivientes del Refugio 76 en los Apalaches de Virginia Occidental y deben explorar, desechar y luchar para sobrevivir en este mundo irradiado.

Bethesda les dio a los jugadores una nueva mirada a la próxima gran expansión de contenido de Fallout 76 , Expeditions: The Pitt, en el Xbox y Bethesda Showcase.

El avance muestra que los jugadores reciben una transmisión misteriosa de la ciudad titular que solicita ayuda para un asentamiento de sobrevivientes que reside en las ruinas. Luego, los jugadores se verán envueltos en una guerra entre The Union, un grupo de autodenominados luchadores por la libertad, y The Fanatics, un peligroso grupo de asaltantes que intenta arrebatarle el control de The Pitt a The Union.

El tráiler también muestra las áreas de las ruinas de Pittsburgh que los jugadores podrán explorar mientras ayudan a The Union a defender la ciudad de los violentos asaltantes.

Parece que habrá dos áreas distintas de The Pitt para que los jugadores exploren: la ciudad en ruinas que alberga los principales asentamientos de las facciones en guerra y los túneles debajo de la ciudad donde las criaturas irradiadas deambulan en mayor número.

La próxima expansión de Fallout 76 , Expeditions: The Pitt , se lanzará en PC, PlayStation 4, Xbox Game Pass y Xbox One en septiembre de 2022.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS