Bethesda despues de mucho tiempo habla sobre el desarrollo de Elder Scrolls 6

-

Después de que The Elder Scrolls 6 no se presentó en Xbox y Bethesda Showcase el fin de semana pasado, Todd Howard se ha presentado para confirmar algunos de los peores temores de los fanáticos sobre su fase actual de desarrollo.

The Elder Scrolls 6 se anunció por primera vez en 2018 con un avance muy breve que presentaba un título simple para el juego contra un fondo montañoso.

Desde entonces, ha habido filtraciones de Elder Scrolls 6 sobre la supuesta ubicación y los sistemas políticos del juego, pero aún no ha aparecido más información oficial.

Desafortunadamente, la larga espera para The Elder Scrolls 6 podría ser incluso más larga de lo que se creía originalmente, como sugirió Todd Howard de Bethesda, quien habló recientemente con IGN.

En una entrevista que también confirmó la existencia de Fallout 5, Howard mencionó que The Elder Scrolls 6, que se suspendió para centrarse en Starfield, todavía está en preproducción, cuatro años después de que se anunciara inicialmente.

Howard aseguró a los fanáticos que siente su dolor y dijo: “Ojalá [los juegos] salieran más rápido, de verdad lo digo…”

La desafortunada realidad es que los videojuegos AAA⁠, especialmente con tecnología avanzada y complejidad gráfica⁠, requieren un largo ciclo de desarrollo, un hecho más mencionado por Howard.

“Toman un tiempo… estamos haciendo todo lo posible, pero queremos que sean lo mejor posible para todos”, dijo Howard.

Como Starfield se retrasó de 2022 a 2023, habrá estado en desarrollo durante más de siete años una vez que se lance, y habrá estado fuera de preproducción durante más de cinco años.

Teniendo en cuenta que The Elder Scrolls 6 todavía está en preproducción y probablemente no recibirá más atención hasta que Starfield esté en manos de los jugadores, es posible que los fans no reciban su secuela de Skyrim hasta finales de la década de 2020.

Sería difícil culpar a los fanáticos de The Elder Scrolls por estar decepcionados o incluso francamente devastados por esta noticia, ya que habrá pasado más de una década desde el lanzamiento de Skyrim y casi la mitad de una década desde la revelación de Elder Scrolls 6.

the-elder-scrolls-6-is-still-in-development-but-GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link