Bethesda anunciará fecha de lanzamiento de Starfield “muy pronto”

-

Uno de los próximos lanzamientos más grandes, que se supone saldrá en 2023, es Starfield. El título de “espacio abierto” tiene muchos ojos puestos en él, y se han hecho preguntas con frecuencia sobre cuánto tiempo pasará antes de que finalmente tengamos en nuestras manos el tan esperado RPG de ciencia ficción. Curiosamente, parece que obtendremos la respuesta a esa pregunta muy pronto.

Bethesda ha dicho que la fecha de lanzamiento de Starfield se anunciará “muy pronto”. La compañía confirmó lo mismo a través de su página oficial de Instagram en América Latina en respuesta a un comentario de un fan (visto en Reddit).

De su parte, Microsoft tiene un evento de exhibición planeado para finales de este mes donde ofrecerá nuevas miradas a varios títulos de primera parte y anunciará sus fechas de lanzamiento, y aunque Starfield no es parte de la alineación del evento, se ha confirmado que el RPG de Bethesda también tendrá su propio escaparate independiente en un futuro cercano. Con toda probabilidad, eso es a lo que se refiere la compañía cuando dice que anunciará pronto la fecha de lanzamiento del juego.

Microsoft y Bethesda anunciaron el año pasado que se esperaba que Starfield se lanzara en la primera mitad de 2023, lo que se reiteró a principios de este mes. Sin embargo, informes recientes han afirmado que el juego se ha retrasado ligeramente fuera de esa ventana, mientras que todavía apunta a un lanzamiento en el verano de 2023.

Starfield está en desarrollo para Xbox Series X/S y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS