Bethesda anuncia su conferencia en el E3 2019 para junio 9

-

Bethesda Softworks ha anunciado su quinto showcase anual en el E3 2019. Programado para el 9 de junio a las 5:30 PM hora del Pacífico, el editor ha prometido una mirada en profundidad a DOOM Eternal junto con “mucho, mucho más”. El tema de este año es “Be Together” y, como tal, habrá más fanáticos invitados.

Más información sobre el evento, incluyendo cómo registrarse e invitaciones oficiales, saldrá pronto. La imagen adjunta muestra las propiedades populares como el Doom Slayer y un dragón de la serie The Elder Scrolls. En este punto, parece probable que escuchemos más acerca de títulos inéditos como Wolfenstein: Youngblood y Arkane Studios.

Lo que muchos esperamos de la conferencia es algo concreto sobre los títulos Starfield y The Elder Scrolls 6 que se mostraron el año pasado sin imágenes de esos juegos. Ambos juegos fueron anunciados en la conferencia de prensa E3 2018 de Bethesda, pero la compañía ha declarado varias veces que están lejos. Esperamos que este 2019 si muestren algún video gameplay o imágenes de esos juegos.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

172,154FanáticosMe gusta
25,932SeguidoresSiguenos
3,960SeguidoresSiguenos
3,973SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS