Bethesda anunció que los jugadores pueden participar en una subasta silenciosa para crear un NPC para el esperadísimo The Elder Scrolls VI. Aunque se sabe poco del juego, este RPG de mundo abierto está en desarrollo, y esta es una oportunidad única para un fanático de participar en su creación y dejar su marca en la franquicia.
The Elder Scrolls VI fue anunciado originalmente en 2018 en la E3. A pesar de la gran expectativa que rodea al RPG de mundo abierto, aún no hay fecha de lanzamiento, e incluso información básica como dónde se ambientará la historia sigue sin confirmarse.
Ahora, Bethesda reveló en redes sociales que un fanatico podrá crear un NPC para The Elder Scrolls VI como parte de una asociación con Make-A-Wish Mid-Atlantic.
Para tener la oportunidad de ganar el gran premio, los jugadores deben ganar una subasta silenciosa, cuyas ganancias se destinarán a la organización sin fines de lucro Make-A-Wish Mid-Atlantic. La subasta silenciosa comenzó con una oferta base de $1,000, y actualmente está en $3,850 al momento de escribir este artículo.
Desafortunadamente, Bethesda no reveló detalles importantes sobre el alcance de la historia del personaje o cuán importante será para la narrativa, pero probablemente será un NPC menor.
We’re offering one lucky winner the chance to create an NPC for The Elder Scrolls VI to benefit Make-A-Wish Mid-Atlantic.
Winning bid will go directly to Make-A-Wish so they can keep granting wishes.
Visit their silent auction to bid: https://t.co/bg05XAtszg pic.twitter.com/z6EMmkpZ4V
— Bethesda Game Studios (@BethesdaStudios) February 17, 2025
Como Bethesda lanzó Starfield en 2023 y ya ha publicado varios parches importantes para el título, se espera que The Elder Scrolls VI esté ahora en plena producción.
Por el momento, no se sabe mucho sobre el juego, como dónde en el mundo de The Elder Scrolls se ambientará TESVI, pero varias pistas indican que el título podría presentar Hammerfell o High Rock, que sirvieron como escenario de The Elder Scrolls II: Daggerfall en los años 90.
También es muy poco probable que The Elder Scrolls VI salga este año, ya que se espera que el título se lance en 2026 o más adelante.