Bethesda anuncia nuevo gameplay para Rage 2 bromeando con Far Cry New Dawn

-

Hay rivalidades no intencionales en los videojuegos, como la de RAGE 2 y Far Cry New Dawn, que se lanzan a meses de diferencia, y comparten en sus ambientes y estilo el  género post-apocalíptico. Bethesda ha posteado un tweet irónico y jocoso sobre el próximo juego Far Cry en las redes sociales.

Como las vistas previas han comenzado a dar indicios para Far Cry New Dawn antes de su lanzamiento en unas pocas semanas, Bethesda lanzó a las redes sociales una publicación de una ilustración en la cuenta de RAGE 2 en Twitter que bromea con el arte clave de Far Cry New Dawn.

Realmente, dado que los títulos comparten una configuración similar y un enfoque estilístico que lleva al género post-apocalíptico a una narración más extravagante, el tweet de Bethesda seguramente captura lo que mucha gente piensa acerca de los dos títulos. Es divertido ver esto tomado en un enfoque alegre y jocoso que Bethesda anuncia nuevo gameplay para Rage 2 bromeando con Far Cry New Dawnse ajusta perfectamente al humor que define la serie RAGE.

RAGE 2 se lanzará para PS4, Xbox One y PC el 14 de mayo de 2019, mientras que Far Cry New Dawn debutará para PS4, Xbox One y PC el 15 de febrero de 2019.

Bethesda, Rage 2, Far Cry New Dawn
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link