Anoche, durante los Game Awards anuales, se muestra que el desarrollador y editor estadounidense Bethesda lanzó un anuncio de servicio público relacionado con el destino de los títulos para un solo jugador.
Las estrellas de video de menos de dos minutos Lynda Carter (quien en realidad actuó en numerosos títulos de Bethesda, incluida Magnolia en Fallout 4). En el video desenfadado, la Sra. Carter llama a los espectadores a ayudar a preservar los títulos de un solo jugador con la campaña titulada # SavePlayer1. Para ayudar a impulsar la campaña, Bethesda anunció que donaron $ 100,000 a Entertainment Software Association Foundation, una organización que ofrece becas a la próxima generación de desarrolladores de juegos. Además de eso, la compañía está realizando una venta este fin de semana en todos sus lanzamientos actuales con hasta un 50% de descuento en los ahorros. Los jugadores pueden comprar estos juegos digital o físicamente en tiendas específicas.
A diferencia de la mayoría de los desarrolladores y editores de AAA, los títulos de Bethesda a menudo tienen un énfasis más sustancial en las experiencias de un solo jugador. Con más y más juegos cada vez más multijugador, Bethesda tiende a ofrecer juegos de un solo jugador de primer nivel como DOOM, Fallout 4, Prey, The Elder Scrolls V: Skyrim y Wolfenstein II: The New Colossus.
Puede ver el video del anuncio debajo de este artículo si desea obtener más información sobre # SavePlayer1, puede verlo en Bethesda’s official website.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…