Microsoft ha anunciado que su adquisición de ZeniMax Media está completa
Después de haber recibido el visto bueno de la SEC de EE. UU. Y la Comisión Europea que investigaron la oferta pública de adquisición y su impacto en la competencia en la industria de los juegos Bethesda formara ahora parte de Microsoft.
La adquisición valuada en $ 7.5 mil millones agregará a Bethesda Game Studios, id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog y Roundhouse Studios al grupo más amplio de Xbox.
Sin embargo, Bethesda seguirá siendo un brazo editorial separado del negocio de juegos de Microsoft.
Ahora traerán más juegos de Bethesda a Xbox Game Pass a finales de esta semana. Esto se alinea con los informes de la noche a la mañana de que Microsoft albergaría una transmisión para revelar el futuro de su empresa recién adquirida y su cartera de juegos antiguos y nuevos. Según fuentes, esto tendrá lugar el jueves 11 de marzo.
:
Nuestro objetivo es brindar a estos equipos la mejor base para hacer su mejor trabajo y aprender de ellos mientras continuamos construyendo Xbox en una plataforma inclusiva para todos los jugadores.
Este es el siguiente paso en la creación de un equipo de estudios propios líder en la industria, un compromiso que tenemos con nuestra comunidad Xbox. Con la incorporación de los equipos creativos de Bethesda, los jugadores deben saber que las consolas Xbox, PC y Game Pass serán el mejor lugar para experimentar los nuevos juegos de Bethesda, incluidos algunos títulos nuevos en el futuro que serán exclusivos para jugadores de Xbox y PC.
Tendremos que esperar hasta finales de esta semana para descubrir exactamente qué juegos se unirán a Game Pass, pero algunos títulos de Bethesda, como Doom Eternal, ya están en el servicio de suscripción, ya que se agregaron después del anuncio de adquisición original.
Si quieres saber más sobre el tema no te olvides suscribirte a nuestras redes sociales.