Los jugadores de Starfield están siendo objeto de una estafa muy obvia y deben tener cuidado al navegar por Google.
El nuevo juego de Bethesda Game Studios, el desarrollador detrás de The Elder Scrolls y Fallout, se lanzará este septiembre y, junto con Marvel’s Spider-Man 2, Final Fantasy 16 y Diablo 4, es uno de los más juegos anticipados que quedan para este año calendario.
Como era de esperar, los usuarios de Xbox y PC están emocionados de tener en sus manos el juego de rol. Dicho esto, si has visto anuncios de una beta abierta del juego, esto es una estafa. No ha habido anuncio oficial alguno sobre una versión beta, de ningún tipo, para el juego por ahora.
Muchos han señalado que cuando buscas en Google “Starfield”, el resultado principal es un enlace patrocinado a una versión beta abierta del juego que promete que puedes jugar el juego de rol de ciencia ficción ahora mismo. Afortunadamente, parece que Google solucionó este problema, pero siempre existe la posibilidad de que regrese. Si es así, no se deje engañar. No hay una beta anunciada para el juego, y es poco probable que haya un tipo de beta, abierta o cerrada, antes de que se lance el juego.
No vamos a anunciar dónde lo lleva el enlace falso, pero conduce a que se abra un archivo ejecutable en su PC, que a su vez, sin duda, descarga una gran cantidad de malware no identificado que no desea en su dispositivo. Cómo sucedió esto, no lo sabemos, pero no es tan raro.
Starfield se lanzará en todo el mundo el 6 de septiembre a través de Xbox Series S, Xbox Series X y PC.