El juego de battle royale Hunter’s Arena: Legends llegará a las plataformas de PlayStation a partir de una beta cerrada que comenzará esta semana.
El lanzamiento de un nuevo battle royale siempre es emocionante, ya que nuevos juegos como Hunter’s Arena: Legends mantienen el género fresco e innovador. Por supuesto, lo más difícil de llevar un battle royale a una nueva plataforma es conseguir que los jugadores dejen su juego favorito y prueben algo nuevo. Por eso Hunter’s Arena: Legends sigue los pasos de otros juegos y ofrece una beta cerrada previa al lanzamiento para ayudar a crear cierta expectación ante el eventual lanzamiento del juego en las plataformas de PlayStation.
Para los que no estén familiarizados, Hunter’s Arena: Legends es un juego battle royale para 30 jugadores que mezcla PvP con PvE. Está ambientado en un brutal mundo de fantasía en el que los jugadores asumen el papel de cazadores de demonios. Sin embargo, los eventos del juego siguen la ruptura de un sello olvidado hace mucho tiempo que ha desatado demonios prohibidos. El que ha roto el sello es otro cazador, por lo que los jugadores tendrán que cazar a los suyos mientras también luchan contra los demonios por el camino.
Hunter’s Arena: Legends es también un battle royale basado en clases, lo que lo hace bastante único entre sus competidores. La próxima beta contará con 12 clases diferentes de cazador de demonios entre las que elegir, con habilidades variadas basadas en hechizos y combate marcial. Dos clases, que en Hunter’s Arena: Legends están representadas por personajes reales como los de Overwatch y League of Legends, son Tau y Samjang. El Tau es un golpeador pesado de movimiento rápido con AOE y el Samjang se centra en el combate cuerpo a cuerpo con una iniciación agresiva.
Acostumbrarse a las habilidades y estilos de juego de otros personajes será una parte fundamental para ganar en Hunter’s Arena: Legends. Sin embargo, el PvP no es la única forma de acercarse a la victoria. También habrá mazmorras de alto riesgo y alta recompensa con enemigos NPC que pueden dejar caer poderosos objetos y grandes cantidades de experiencia. La mezcla de combates PvP y PvE y el equilibrio de ambos con las capacidades de la clase que se juegue deberían dar lugar a un battle royale con mucha profundidad de juego.
Los interesados en probar Hunter’s Arena: Legends pueden registrarse para tener una oportunidad en la página web oficial del juego. Es una beta cerrada, por lo que es solo por invitación, y solo estará disponible en PS4 y PS5. La beta comenzará el 14 de mayo, así que no queda mucho tiempo para registrarse.
Los que quieran probar Hunter’s Arena: Legends fuera de la beta pueden hacerlo, siempre y cuando tengan un PC. El battle royale está actualmente disponible en Early Access en Steam, pero tiene un coste inicial de 19,99 dólares. Dado que la próxima beta cerrada es exclusiva de PlayStation, es bueno que haya otra opción para los fans de los battle royale.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…