Blizzard anunció ayer que el parche de crossplay de Overwatch ya está disponible, lo que brinda a los jugadores de PC y consola la oportunidad de jugar juntos en modos no competitivos. Lamentablemente, la progresión cruzada aún no está disponible y no se sabe si se implementará en el juego y cuándo.
Para celebrar el lanzamiento del parche de crossplay de Overwatch, los desarrolladores revelaron que todos los que inicien sesión en el juego desde ahora hasta fin de año recibirán un Golden Loot Box de cortesía.
Todos los jugadores de consola deberán crear una cuenta de Battle.net y vincularla a su cuenta de consola (Xbox, PSN, Nintendo). Los jugadores de PC no necesitan dar este paso: ya tienes una cuenta de Battle.net. Al iniciar el juego, se le pedirá que vincule su cuenta de consola a una cuenta de Battle.net. Siga los pasos a continuación para crear una cuenta de Battle.net, luego vincule su cuenta de juego de consola a su cuenta de Battle.net.
Si eres un jugador de PC, básicamente no hay nada que puedas hacer. Sin embargo, el proceso es un poco más complicado para los jugadores de consola que quieran participar; aquí están las notas del parche y todo lo que necesites saber.