Beta de Modern Warfare 2 en Steam tuvo 110 mil nuevos jugadores

-

La versión beta de Call of Duty: Modern Warfare 2 ya está en marcha y ha estado disponible para los usuarios de Xbox y PC desde el pasado 22 de septiembre. 

La versión beta de Modern Warfare 2 vio una gran afluencia de jugadores en Steam. Actualmente, el juego ha logrado llegar a casi 110 000 jugadores simultáneos solo en Steam.

Este auge es el resultado de la falta de aparición de la serie Call of Duty en su conjunto desde hace 5 años en Steam. Aún así, para una versión beta que actualmente solo es accesible para los jugadores que ordenaron el juego por adelantado, este es un gran atractivo que Activision Blizzard/Microsoft probablemente no ignorará.

El número más preciso según las métricas de Steam Chart es 109 425 jugadores simultáneos. Este mismo número ha sido incluido en los juegos más jugados de Steam. Actualmente, gracias a este pico, el juego está por encima de juegos como Warframe, Destiny 2 y ARK: Survival Evolved como uno de los juegos más jugados en Steam por los jugadores actuales al momento de escribir este artículo.

Por supuesto, esto es algo que los jugadores habrían visto venir desde una milla de distancia. Call of Duty: Modern Warfare 2 ya era uno de los más vendidos de Steam. Como tal, era predecible que el juego se convertiría en uno de los juegos más populares y con mayor cantidad de gente durante la beta cerrada para los jugadores que lo ordenaron por adelantado.

Call of Duty: Modern Warfare 2 se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC este 28 de octubre. No dejes de leer nuestras impresiones de la beta abierta en su primera semana siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS