Blizzard ha reconocido los largos tiempos de cola a los que se han enfrentado los jugadores al intentar jugar la versión beta de Diablo IV de este fin de semana.
La versión beta, que está abierta este fin de semana para los jugadores que hayan reservado, y el próximo fin de semana para todos, se abrió a colas de varias horas de algunos jugadores.
Los jugadores también informaron que una vez que pudieron ingresar al juego, los bloqueos y la incapacidad de conectarse con amigos para jugar juntos persiguieron la experiencia.
Ahora, el administrador de la comunidad de Diablo ha reconocido esto y agradeció a los jugadores por su paciencia.
En una publicación en los foros de Blizzard, Adam Fletcher escribió: “El equipo está trabajando en algunos problemas detrás de escena que han estado afectando a los jugadores y han hecho que se desconecten de los servidores. Por el momento, estamos administrando la tasa de jugadores que ingresan al juego hasta que tengamos una solución completa para los problemas de desconexión”.
Continuó: “Estamos trabajando activamente en estos temas para este fin de semana. Una vez que se resuelvan, podremos aumentar la afluencia de jugadores y los tiempos de espera se reducirán significativamente”.
Fletcher luego proporcionó una lista de problemas que Blizzard está rastreando actualmente y espera resolver en breve, estos incluyen:
This post was last modified on %s = human-readable time difference 12:51 AM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…