Best Buy tendrá en Stock esta semana el NES Classic Edition | Y Gamestop actualmente tiene disponibles!

-

Nintendo hizo una promesa de reabastecer el Stock (la existencia) en las tiendas con la edición clásica de NES a principios de este año. Hasta ahora, definitivamente mantiene esa promesa, ya que cada vez más consumidores encuentran que la máquina de 8 bits es mucho más fácil que hace unos meses atrás.

Aún así, a algunos clientes les resulta un poco difícil de conseguir. Afortunadamente, parece que Best Buy está más que preparado para la situación.

El sitio web del minorista en línea ha notado que la edición clásica de NES volverá a estar disponible este martes. Eso es todo lo que dice, sin embargo. No indica si el sistema volverá a estar disponible en línea o solo a través de la tienda. Es posible que los fanáticos quieran consultar el martes por la mañana solo para asegurarse de que puedan conseguir un NES Classic por sí mismos.

Ideal para coleccionistas o cualquier persona que disfrute de los videojuegos, el sistema de entretenimiento de Nintendo: NES Classic Edition le permite vivir los buenos viejos tiempos de los juegos como nunca antes. El sistema viene incluido con un cable HDMI, un adaptador de CA, un controlador NES Classic y los 30 juegos instalados y listos para jugar.

GamersRD El sistema tiene un precio de $ 60, y puede consultar la lista completa de características a continuación:

El sistema también es compatible con el Control clásico y el Control clásico Pro, pero los Controles clásicos NES adicionales se venderán por separado. ¡Cada control clásico de NES se puede conectar a un control remoto de Wii para usar con los juegos de consola virtual de NES en el sistema de Wii U! Regresa a tus raíces … o descúbrelas por primera vez. El maravilloso mundo de 8 bits te espera.

El sistema de entretenimiento de Nintendo: NES Classic Edition tiene el aspecto y la sensación originales, solo que más pequeño, elegante y precargado con 30 juegos

Los juegos preinstalados incluyen: Super Mario Bros., Donkey Kong, La leyenda de Zelda, PAC-MAN, Dr. Mario, Mega Man, Final Fantasy y docenas más.

Incluye un cable HDMI estándar

Viene con un control clásico NES clásico de color gris y un adaptador de CA

También es compatible con Classic Controller y Classic Controller Pro

Así que mantenga los ojos puestos en la Pagina para que pueda hacerse de este sistema especial. Sino puede esperar, en Gamestop actualmente también los hay disponible.!!

GamersRD
Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap