Bernie Sanders meme ahora es un personaje jugable en Soulcalibur 6

-

Hace días el nuevo presidente de los Estados Unidos Joe Biden, asumió el mando y como es normal la celebración fué en Washington capital de dicho país. Sin embargo, lo que  más llamó la atención en dicha toma de posesión fué el senador Bernie Sanders  quien tenia una apariencia para ser el primer meme viral del 2021.

Esto fue más que suficiente para que el meme llegue a los videojuegos, el usuario User619 de YouTube publicó una exhibición de mods de Soulcalibur 6 con Bernie Sanders como personaje jugable vía screenrant. El mod reemplaza el modelo de personaje de Azwel con un modelo personalizado de Bernie Sanders sentado con las piernas cruzadas en una silla plegable.

El mod no permite que Bernie se mueva mucho, su postura de estatua hace que cada movimiento sea mucho más divertido. Azwel fue definitivamente la mejor opción para el mod de Bernie Sanders. Hay algo en el pequeño viejo Bernie que puede convocar un arsenal de espadas de energía sin levantar un dedo que lo hace parecer increíblemente poderoso. También ayuda que el video muestre a Bernie destruyendo a los personajes de primer nivel de Soulcalibur 6, así como a Geralt de The Witcher 3. Puedes ver el gameplay a continuación:

 

Soulcalibur 6 Bernie Sanders Chair Meme Mod, Soulcalibur 6, mod GamersRd
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap