Ben Stiller interpreta a Kratos en un anuncio de God of War Ragnarök junto a John Travolta y LeBron James

-

El lanzamiento de God of War Ragnarök es en solo unos días y Sony ha lanzado un anuncio con la estrellas de cine Ben Stiller y John Travolta que también los acompaña la estrella de la NBA LeBron James.

El anuncio presenta a Stiller y su hijo Quin, Travolta y su hija Ella, y James y su hijo Bronny, ninguno de los cuales parece entender por qué están allí. ¿Quizás ese es el chiste? “Puedo relacionarme con Kratos de muchas maneras, especialmente en esta narrativa de padre e hijo”, dijo James. “Intentas tener confianza y ser fuerte y hacer que parezca que lo tienes todo resuelto, pero en realidad, solo estás haciendo lo mejor que puedes y aprendiendo sobre la marcha. Siendo Bronny el mayor, me ha enseñado mucho sobre la paternidad y sobre mí. Fue genial divertirse un poco con esa dinámica aquí”.

El anuncio fue preparado por el equipo de marketing global de PlayStation y representa una de las formas en que la compañía espera llegar a nuevas audiencias. “Para lanzar la última entrega, queríamos adoptar un enfoque innovador que combinara rutas tradicionales y no tradicionales”, dijo el pez gordo Eric Lempel. “Reté a nuestro equipo a idear nuevas estrategias para llevar este título al mercado”. Puedes ver el video a continuación:

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS