El lanzamiento de God of War Ragnarök es en solo unos días y Sony ha lanzado un anuncio con la estrellas de cine Ben Stiller y John Travolta que también los acompaña la estrella de la NBA LeBron James.
El anuncio presenta a Stiller y su hijo Quin, Travolta y su hija Ella, y James y su hijo Bronny, ninguno de los cuales parece entender por qué están allí. ¿Quizás ese es el chiste? “Puedo relacionarme con Kratos de muchas maneras, especialmente en esta narrativa de padre e hijo”, dijo James. “Intentas tener confianza y ser fuerte y hacer que parezca que lo tienes todo resuelto, pero en realidad, solo estás haciendo lo mejor que puedes y aprendiendo sobre la marcha. Siendo Bronny el mayor, me ha enseñado mucho sobre la paternidad y sobre mí. Fue genial divertirse un poco con esa dinámica aquí”.
El anuncio fue preparado por el equipo de marketing global de PlayStation y representa una de las formas en que la compañía espera llegar a nuevas audiencias. “Para lanzar la última entrega, queríamos adoptar un enfoque innovador que combinara rutas tradicionales y no tradicionales”, dijo el pez gordo Eric Lempel. “Reté a nuestro equipo a idear nuevas estrategias para llevar este título al mercado”. Puedes ver el video a continuación: