Bella Ramsey que interpreta a Ellie en The Last Of Us de HBO se revela como un género fluido y no binario

-

Bella Ramsey, quien interpreta a Ellie Williams en The Last of Us de HBO, se ha revelado como un género fluido y no binario en una nueva entrevista y las reacciones de los fanáticos han sido muy saludables.

No vi a Bella actuando como Ellie, vi a Ellie“, dijo el creador de The Last of Us, Neil Druckmann, sobre la audición de Ramsey para el papel del sobreviviente valiente y optimista.  Desafortunadamente, Ramsey ha tenido problemas con una reacción violenta contra su casting por parte de cierto subconjunto de fanáticos. “Solo recientemente acepté que soy Ellie, y puedo hacerlo, y soy un buen actor”, dijeron en una entrevista reciente con The New York Times. “Pero esto durará unas pocas semanas y luego volveré a pensar que soy terrible. Ese es solo el proceso”.

Supongo que mi género siempre ha sido muy fluido”, respondieron, y agregaron que son un individuo no binario. “Alguien me llamaría ‘ella’ o ‘ella’ y yo no pensaría en eso, pero sabía que si alguien me llamaba ‘él’ sería un poco emocionante… Soy en gran medida solo una persona. Tener género no es algo que me guste particularmente, pero en términos de pronombres, realmente no podría importarme menos”.

The Last of Us está recibiendo una inmensa cantidad de elogios, obteniendo una puntuación de 99% en Rotten Tomatoes y 84% en Metacritic con muchos críticos destacando la actuación de Bella Ramsey como Ellie como punto culminante de la serie.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS