Behaviour Interactive Desarrolla un juego de estrategia de Game of Thrones Free-to-Play para móviles

-

Behavior Interactive y el desarrollador chino GAEA se han asociado con HBO para desarrollar un juego de estrategia de Game of Thrones para dispositivos móviles.

Game of Thrones ha tomado al mundo por sorpresa desde que el programa de televisión se estrenó en HBO en 2011. La serie ha incursionado en el territorio de los videojuegos de consolas antes con los títulos desarrollados Telltale y Cyanide, pero ha encontrado más éxito en iOS y Android con juegos como Game of Thrones: Conquest. Behavior Interactive anunció que se están asociando con HBO para lanzar un juego de estrategia de Game of Thrones gratuito para iOS y Android.

Este título gratuito se desarrollará junto con el desarrollador y editor chino GAEA para “crear este juego para el mercado global”, según Rémi Racine, CEO y productor ejecutivo de Behavior Interactive. Todos los desarrolladores del juego son “fanáticos ardientes” de la serie, por lo que el juego parece ser un proyecto apasionante para muchos de los involucrados.

Yanzhi Wang, CEO de GAEA, también está entusiasmado con el desarrollo del juego:

“Estamos muy entusiasmados de formar un equipo con Behavior Interactive. GAEA se ha dedicado a experiencias innovadoras de juegos móviles, y con el mejor valor de producción en su clase que traerá Behavior, nuestro objetivo es ofrecer a los fanáticos y jugadores de todo el mundo una amplia aventura de Game of Thrones en dispositivos móviles “.

Mientras tanto, el Vicepresidente de Licensing & Retail en HBO Jeff Peters también comentó sobre el trabajo con Behavior Interactive y GAEA en este juego para dispositivos móviles:

“La base de fans de Game of Thrones está muy comprometida y se extiende por todos los rincones del mundo. Nuestro trabajo es ofrecer a los fanáticos nuevas formas de sumergirse en el mundo del espectáculo, y nos entusiasma ver qué ideas innovadoras aporta Behavior“.

Aún no se ha revelado un título y una ventana de lanzamiento para este título móvil de Game of Thrones.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS