BBC realiza la primera entrevista de TV dentro de un juego, Watch Dogs: Legion

-

Marc Cieslak miembro de la cadena BBC, realizó la primera entrevista de TV dentro de un videojuego. Esto quiere decir que el reportero, tuvo que ser escaneado en el mundo del juego Watch Dogs: Legion, usando una plataforma de captura de movimiento del desarrollador Ubisoft Toronto.

La entrevista tuvo lugar en la versión virtual de Piccadilly Circus de Londres, donde Cieslak habló con el director creativo Clint Hocking, para preguntarle sobre el juego y su distópico telón de fondo post Brexit.

En la entrevista que se puede ver en la cuenta de Twitter de BBC Click, Cieslak comenta “Este no es el Piccadilly Circus de la vida real, pensándolo mejor, ni siquiera yo soy real. Esto es una versión virtual de mí, reportando desde un videojuego”.

Es algo interesante, teniendo en cuenta que pocos juegos de mundo abierto tienen un contexto actual. La saga desde sus inicios siempre se ha basado en eventos sociales actuales. Por ejemplo, el primer WD tenía el contexto del auge de los Smartphones, WD2 el auge de las redes sociales. Mientras que WDL, tendrá lugar con los eventos de Brexit.

Watch Dogs Legion se lanazará para PS4, Xbox One y PC, en una ventana de lanzamiento de 2020/ 2021.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS