Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon tendrá un segundo personaje jugable

-

Hideki Kamiya de PlatinumGames, es quien actualmente hace la función de director supervisor en el próximo Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, ha ofrecido nuevos detalles del proyecto en una publicación en el sitio web oficial del desarrollador, hablando sobre el próximo juego de acción.

Centrándose en hablar sobre lo que hace que Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon sea un verdadero juego de Bayonetta en lugar de solo un spin-off, Kamiya habla sobre cómo será un gran punto de partida para la franquicia debido a que es una precuela.

El director también habla sobre cómo el próximo juego está siendo diseñado para ser una introducción más suave a la franquicia para los jugadores que pueden no sentirse cómodos con la acción pesada de los juegos anteriores.

“Creamos Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon con la esperanza de que los fanáticos de la serie hasta la fecha disfruten de esta versión única de su heroína ruda favorita, y también se esfuercen por ofrecer una experiencia inolvidable a los jugadores que pueden no sentirse cómodos con los juegos de acción … o incluso jugadores que no están familiarizados con la serie Bayonetta en primer lugar”.

En la publicación, Kamiya también ha revelado que Cereza no será el único personaje jugable en Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon. Llamado Cheshire, el segundo personaje jugable es un demonio que vagó por el mundo humano.

Los jugadores podrán combinar las habilidades de Cheshire con los poderes mágicos de Cereza para asumir desafíos, y Kamiya ha descrito el esquema de control para ambos personajes como “verdaderamente una experiencia única”.

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon fue anunciado durante The Game Awards, y llegará a Nintendo Switch el 17 de marzo.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS