Bayonetta 3 ya está disponible para Nintendo Switch

-

Luego de una larga espera desde que fue anunciado por primera vez a finales de 2017, el juego de acción Hack and Slash Bayonetta 3 de PlatinumGames, ya está oficialmente diponible para Nintendo Switch. Ahora, el título de acción, brujas y tiempo bala ya salió al mercado a partir de ahora, y para conmemorar su lanzamiento, Nintendo ha lanzado un nuevo tráiler de lanzamiento.

Bayonetta 3 es el tipo de juego que los fanáticos de la serie han estado esperando, no solo con un nuevo personaje jugable llamada Viola, sino también con una multitud de diferentes versiones multiversales de la propia Bayonetta entrando en la refriega. En el frente del juego, promete más de la acción elegante y elegante por la que la serie siempre ha sido conocida, al tiempo que trae a la mesa nuevas características, como poder invocar y controlar demonios en batallas.

El título no ha estado ajeno a controversias, ya que recientemente la actriz de voz que interpretaba al personaje titular, Helena Taylor, no repetirá en el papel. Debido a una serie de desacuerdos contractuales, la actriz instó a boicotear la compra del juego por considerar el salario ofrecido como una burla. PlatinumGames, de su parte contrató a la reconocida actriz Jennifer Hale para dar voz a Bayonetta.

Bayonetta 3 ya está disponible, exclusivamente para Nintendo Switch. Pueden ver el trailer de lanzamiento a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS