Bayonetta 3 tendrá un tamaño de archivo de 15 GB

-

La muy esperada secuela de Bayonetta 3 tuvo un largo silencio que terminó recientemente, y los fanáticos de la serie habian estado esperando noticias, pero recientemente, por fin, Nintendo y PlatinumGames anunciaron oficialmente una fecha de lanzamiento para el título de acción. Además, revelaron nuevos detalles de la historia y el juego junto con un nuevo tráiler. Mientras tanto, otros detalles más discretos sobre el juego también están comenzando a surgir.

Por ejemplo, cortesía de una actualización de la página de Bayonetta 3 en la Nintendo Switch eShop, ahora sabemos cuánto espacio de almacenamiento requerirá, con la página mencionando un tamaño de archivo de 15 GB. Ese es un número por el que nadie debería estar sudando demasiado, dado lo masivos que tienden a ser los tamaños de juego ahora, aunque 15 GB todavía está relativamente en el extremo superior para un juego de Switch.

En comparación, por ejemplo, la versión de Nintendo Switch de Bayonetta 2 tiene un tamaño de archivo de 12.4 GB, mientras que la versión de Switch de la Bayonetta original tiene un tamaño de 8.6 GB. Por otra parte, no es exactamente sorprendente que una secuela vaya a ser más grande y más ambiciosa que sus predecesoras, y Bayonetta 3 ciertamente parece ir por eso.

Bayonetta 3 se lanzará para Nintendo Switch el 28 de octubre.

Bayonetta 3 tendrá la Trinity Masquerade Edition
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link