Bayonetta 3 revela gameplay del nuevo personaje llamada Viola

-

Antes del lanzamiento de su inminente Bayonetta 3 este 28 de octubre, Game Informer ha lanzado un video gameplay como parte de su cobertura de este mes, dándonos una mirada en profundidad a su nuevo personaje jugable, Viola.

Viola es una bruja Umbra novata en entrenamiento en Bayonetta 3. El hecho de que aún no sea una luchadora experimentada se hace evidente en su estilo de juego general. El estilo de lucha de Viola se basa más en la fuerza bruta de su potencial sin explotar, en lugar de la delicadeza del estilo de lucha del que hace gala Bayonetta.

Las diferencias en la jugabilidad de Viola con respecto a la de Bayonetta incluyen aspectos como poder usar solo su katana en peleas. Bayonetta, por el contrario, es capaz de usar una amplia variedad de armas a medida que las encuentras en el juego.

En cuanto a las opciones de lucha a distancia, Viola opta por usar cuchillos lanzables para extender sus combos en encuentros de largo alcance, en lugar de usar armas de fuego. Viola también es capaz de convocar a su compañero demoníaco parecido a un gato, Cheshire.

Otra diferencia importante es cómo Viola usa Tiempo Brujo. Mientras que Bayonetta accede a él, poniendo a los enemigos a cámara lenta, esquivando ataques con un tiempo preciso, Viola usa la mecánica bloqueando los ataques con su espada con un tiempo preciso.

Bayonetta 3 se lanzará exclusivamente en Nintendo Switch. Pueden ver el video a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS