Bayonetta 3 contará con Jennifer Hale como Bayonetta

-

Bayonetta 3 contará con la actuación de voz de una de las actrices más reconocidas del medio. Así lo ha manifestado el desarrollador, PlatinumGames quienes han revelado que la protagonista homónima tendrá a una nueva actor de voz. Jennifer Hale es quien dará voz a Bayonetta, sustituyendo a la actriz original Hellena Taylor. Hale es reconocida por interpretar a un sin número de personajes en los videojuegos, incluyendo la voz femenina de Sheppard en Mass Effect.

El director de Bayonetta 3, Yusuke Miyata, reveló que Hale es la nueva actriz de voz de la protagonista del juego en una entrevista con Game Informer. Aunque no proporcionó demasiados detalles sobre por qué se hizo el cambio, simplemente afirmó que se debió a “circunstancias superpuestas”, Miyata elogió la actuación de Hale.

“Varias circunstancias superpuestas dificultaron que Hellena Taylor repitiera su papel”, dijo Miyata en la entrevista. “Realizamos audiciones para elegir la nueva voz de Bayonetta y le ofrecimos el papel a Jennifer Hale, quien sentimos que era una buena combinación para el personaje. Entiendo las preocupaciones que algunos fanáticos tienen sobre el cambio de voz en este momento de la serie, pero la actuación de Jennifer fue mucho más allá de lo que podríamos haber imaginado. Estoy seguro de que su interpretación de Bayonetta superará las expectativas de nuestros fans”.

Taylor ha hecho comentarios crípticos sobre no dar voz a Bayonetta en el tercer juego en el pasado, afirmando que no estaba en libertad de dar más detalles debido a un acuerdo de confidencialidad. Mientras tanto, la actriz de voz japonés para Bayonetta en Bayonetta 3 permanece sin cambios, con Atsuko Tanaka repitiendo el papel.

Bayonetta 3 se lanzará en Nintendo Switch el 28 de octubre, y la descarga pesa 15 GB.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS