Battlerite Royale será lanzado el 26 de septiembre

-

Stunlock Studios ha anunciado que Battlerite Royale se lanzará en Steam Early Access el 26 de septiembre con un precio de $ 19.99 USD. Battlerite Royale será uno de los primeros juegos royale MOBA lanzado en Steam, y se puede jugar solo o con un amigo.

Johan Ilves, director de marketing de Stunlock Studios, dijo:

“Nuestra interpretación del género difiere mucho de los juegos de FPS Battle Royale. Battlerite siempre ha sido acerca de la acción MOBA tipo arcade, y queremos permanecer fieles a su esencia al mismo tiempo que ampliamos la experiencia y agregamos nuevos elementos emocionantes. Con 20 clases diferentes para elegir, un punto de vista de pájaro y un sistema de combate único, confiamos en que nos destacaremos en este mercado abarrotado. Este no es solo el juego de Battle Royale que todos los jugadores de MOBA han estado esperando, es un placer para cualquier jugador de BR que quiera una nueva visión del género “.

En Battlerite Royale los jugadores saltan en paracaídas desde la parte trasera de un wyvern y aterrizan en la isla Talon, encontrando una variedad de artículos y consumibles como barriles, botas de cohetes y trampas para osos. Durante los duros batallas asesinas, los jugadores confían en la vigilancia y la inteligencia para utilizar los objetos de colección y derrotar a los jugadores rivales, tomar su botín y, finalmente, ser el último en pie. La victoria depende de factores tales como la habilidad de los jugadores, la conciencia del mapa y un poco de suerte.

El lanzamiento de Early Access de Battlerite Royale contará con 20 campeones diferentes entre los que elegir, cada uno con estilos de pelea únicos, por lo que incluso los jugadores más exigentes encontrarán el más adecuado para su propio estilo de juego. El exclusivo sistema de combate y entrada de Battlerite será familiar para los veteranos de la arena, aunque todos los campeones han sido renovados para Battlerite Royale.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS