PlayerUnknown’s Battleground supera 4 millones de copias, Microsoft lo quiere como exclusivo.

-

El famoso juego Playerunknown’s Battleground ha vendido 4 millones de copia con su early acces, mientras que Microsoft se muestra vencedor ante Sony.

El muy conocido juego Playerunknown’s Battleground (PUBG desde ahora) ha recaudado alrededor de 100 millones de dólares desde hace 3 meses que se inició su acceso anticipado, está claro que el juego tiene una que otras fallas, como mal optimización y su excesivo consumo de recursos, pero sin importar todas las contras que tiene a tenido unas ventas masivas que no muchos proyectos AAA han alcanzado, llegando a ser unos de los reclamos más vigorosos que Microsoft presento en el E3 2017 para Xbox One.

Por lo visto PUBG llegara este mismo año a las consolas de Xbox a través de Xbox Game Preview. Siendo tan grande la comunidad (unos 230.000 usuarios) no sería de extrañar que Microsoft se está esforzando tanto para conseguir su lanzamiento,  todo esta apuntando a que Microsoft intenta implementar Cross-Play lo que sumaria la comunidad de jugadores de Xbox más la de los jugadores de PC, convirtiendo esto en más beneficios tanto para BLUEHOLE como para Microsoft. Ademas se anunció la llegada de un nuevo modo a PUBG que sería Zombies Mod, aun no hay fecha de salida, pero de momento solo se sabe que hasta que el juego no esté bien optimizado y todos los bugs solucionado para PC no verá la luz en consolas.

En cuanto a la lucha entre en Sony y Microsoft, Microsoft anuncio que PUGS llegarí­a como exclusivo de Xbox, mientras que los desarrolladores dijeron “We’re always looking at various platforms to potentially introduce our game, but have nothing further to announce at this time.” (Siempre estamos mirando varias plataformas para introducir potencialmente nuestro juego, pero no tenemos nada más que anunciar en este momento). Sony no ha dado ninguna declaración especial, tampoco se encuentra muy interesado en el juego aún quedan muchos cavos sueltos y muchas dudas. En conclusión, mi opinión es que creo que llegara primero a Xbox One, pero sin dejar de lado a PlayStation a donde tal vez llegue un poco más tarde o tal vez no, pero no creo que dejen la oportunidad agregar más mercado para su actual proyecto…

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

172,154FanáticosMe gusta
25,932SeguidoresSiguenos
3,960SeguidoresSiguenos
3,973SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS