Battlefield V está en oferta a un precio de $0.79 centavos

-

Los fanáticos podrían quedarse con Battlefield 5  definitivamente en PC gracias a CDKeys), con un nueva oferta del 99% de descuento.

Esto sin duda ayudara a abrir el apetito  antes del lanzamiento de Battlefield 2042 a finales de noviembre.

A pesar de darse un pequeño chapuzón una vez que dejó de ser gratuito, los jugadores de Battlefield 5 han regresado al juego de una manera constante durante las últimas semanas y los números continúan aumentando.

La pagina de CDKeys está regalando el juego a menos de un dólar solo por $0.79 centavos, y puedes tener la experiencia del juego base a penas lo consigas, ya no hay excusas para  no probar este titulo.

Como dice la descripción oficial del juego:

“Con una nueva representación de uno de los conflictos más grandes de la humanidad, Battlefield 5 promete permitir a los jugadores sentir la inigualable intensidad de la guerra total y viajar a momentos inesperados pero cruciales de la Segunda Guerra Mundial a través de modos multijugador nuevos y característicos, Guerra para un jugador Historias y la cooperativa Combined Arms”.

Cómo activar la Key para Battlefield 5

Activar con Origin:

Descarga e instala el cliente Origin en tu PC luego regístrese e inicia sesión.

Busca tu clave Origin en el correo electrónico de confirmación de cdkeys.com y cópiala en tu portapapeles presionando “Ctrl + C”.

Abre el cliente de Origin, haz clic en la sección “Mi cuenta” y luego en la pestaña “Canjear código de producto”.

Pega la clave de su portapapeles presionando “Ctrl + V”, haga clic en “Siguiente” para confirmar y el juego ahora se agregará a tu biblioteca.

Tu nuevo juego ahora está activado y listo para descargar. ¡Una vez descargado, estará listo para jugar!

 

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS