En el dia de hoy Battlefield V ha anunciado a través de su página oficial que habrá una beta abierta disponible a partir del 6 de septiembre, pero también informan de algunos métodos para acceder a ella varios días antes, a continuación pasaremos a citar parte del comunicado oficial provisto por EA:
“Ya habrás visto el tráiler multijugador de Battlefield™ V, tal vez hasta hayas jugado a la alfa cerrada o hayas visto a tu streamer favorito probar las novedades que trae el multijugador, como la experiencia multimapa de Grandes operaciones. ¡Pues en septiembre, por fin, llega la beta abierta de Battlefield V!”
En la noticia detallan las inquietudes más importantes y nos informan cómo acceder a la beta días antes de su fecha oficial que está prevista para el 6 de septiembre y también nos detallan los modos de juegos y mapas que podremos encontrar en esta beta abierta.
¿Cuándo puedo empezar a jugar la beta?
La beta estará abierta al público, por tiempo limitado, a partir del 6 de septiembre.
La precarga estará disponible a partir del 3 de septiembre a las 10:00 CEST.
¿Cómo hago para entrar antes que nadie?
Si te suscribes a EA Access, Origin Access, Origin Access Premier, o reservas Battlefield V hoy mismo para PC, Xbox One o PlayStation 4, recibirás acceso anticipado a la beta abierta que arranca el 4 de septiembre.
¿En qué mapas y modos multijugador podré jugar?
Podrás disfrutar del modo Conquista para 64 jugadores en el mapa Róterdam, ambientado en la devastada ciudad holandesa homónima, o bien en el mapa Fiordo ártico, en la gélida Narvik (Noruega). En Conquista tendrás que luchar por las ubicaciones clave sobre un gigantesco mapa multijugador. Podrás utilizar las nuevas Fortificaciones, remolcar armas y valerte del sistema de refuerzos de patrulla.
Además, la beta abierta te dará acceso a dos “días” de Grandes operaciones. Esta experiencia narrativa por módulos se basa en acontecimientos históricos. Cada día equivale a una ronda de juego y las acciones de los jugadores influyen directamente sobre las rondas posteriores. Hasta 64 jugadores podrán acceder a los modos Aerotransporte y Avance con el mapa Fiordo ártico.
Un rápido vistazo a Vientos de guerra
También podrás hincarle el diente a Vientos de guerra en septiembre. Se trata de un viaje constante que recorre la 2ª G.M. e incorpora nuevas narrativas cada pocos meses. Cada capítulo de Vientos de guerra se centra en un aspecto de la época, con experiencias de juego únicas que harán avanzar a los jugadores.
La beta abierta incluirá un capítulo de Vientos de guerra en cinco entregas. Quienes completen el capítulo recibirán una exclusiva chapa que estará disponible tras el lanzamiento de Battlefield V.
Recientemente tuvimos la oportunidad de probar la beta cerrada en las dos ocasiones que fueron posible, si estás interesado en conocer nuestra experiencia te invito a que escuches nuestro ultimo episodio de nuestro podcast donde hablamos ampliamente lo que vivimos con esta beta cerrada.