Battlefield puede volverse Free-to-play debido al rendimiento de 2042, según los rumores

-

Los rumores sugieren que Battlefield 2042 y los futuros títulos de Battlefield podrían volverse gratuitos debido al bajo rendimiento del último título.

El shooter fue muy esperado antes de su lanzamiento en noviembre de 2021, pero tras su lanzamiento fue muy criticado por su abundancia de errores, falta de contenido y cambios controvertidos en el juego.

Incluso meses después del lanzamiento, Steam emitió reembolsos de Battlefield 2042, debido al continuo estado inestable y defectuoso del juego.

Debido al bajo rendimiento de Battlefield 2042, el notable filtrador Tom Henderson informa que el juego puede pasar a un formato gratuito.

El editor Electronic Arts aparentemente está muy decepcionado con el rendimiento del juego y está buscando varias opciones para mejorar el estado del juego.

Si bien la noticia no está confirmada, EA puede buscar una opción de juego gratuito como una forma de aumentar la base de jugadores cada vez más reducida del título.

Esto podría conducir a que los futuros títulos de Battlefield también se vuelvan gratuitos para evitar el lanzamiento rocoso de Battlefield 2042.

 

Con el decepcionante lanzamiento de Battlefield 2042, parece natural que EA y DICE intenten revivir el juego a través de una actualización espectacular.

Jugar gratis sería un gran cambio para el juego, pero el formato más accesible sin duda permitiría que la base de jugadores del título se reconstruyera más fácilmente.

Este cambio también podría implementarse en futuros títulos de Battlefield, lo que daría lugar a una instalación gratuita en la próxima entrega de la franquicia.

 

 

 

Battlefield-2042-may-go-free-to-play-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

2 Comentarios

  1. Hola Adrian, hasta los momentos esto aún se mantiene como un rumor.

    Por mera especulación mía, cuando pasan este tipo de cosas, suelen darle a los usuarios que pagaron el juego algún tipo de paquete como compensación, ya sea Skins, Season Pass o moneda en el juego.

    Mantente atento a las noticias de GamersRD para saber más al respecto. ¡Gracias por comentar!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap