Battlefield Mobile: fecha de lanzamiento, detalles, jugabilidad, configuración

-

EA está trayendo una nueva y épica experiencia de Battlefield a dispositivos móviles y tabletas, aquí están todos los detalles importantes, como su fecha de lanzamiento y jugabilidad.

EA finalmente está trayendo un juego de Battlefield exclusivo para dispositivos móviles y tabletas, así que obtenga la información más reciente sobre Battlefield Mobile de DICE:  Incluida su fecha de lanzamiento y detalles cruciales como la configuración y las características del juego.

Durante años, Battlefield ha reinado en consolas y PC, ofreciendo una experiencia de guerra rica y convincente tras otra.

Desde la aclamada serie Bad Company hasta la épica Battlefield 2142, la principal franquicia de disparos en primera persona de EA ha sido la reina de los tiroteos a gran escala.

Pero ahora, además de ser un juego de Battlefield exclusivo de próxima generación, los jugadores podrán disfrutar de la misma sensación auténtica en las palmas de sus manos gracias a Battlefield Mobile.

Aquí encontrarás todo lo que sabemos sobre Battlefield Mobile para tabletas y teléfonos.

Fecha de lanzamiento de Battlefield Mobile

Battlefield , DICE, Battlefield 6, EA, GamerSRd

El comunicado de prensa oficial del juego indicó que DICE está “desarrollando un juego de Battlefield completamente nuevo que traerá una guerra total a los teléfonos inteligentes y tabletas en 2022″.

Entonces, a menos que el desarrollo del juego se interrumpa de alguna manera, podemos esperar estar en manos de Battlefield Mobile en 2022.

Configuración de Battlefield Mobile

Battlefield 3 Remastered podría ser anunciado pronto según reportes

La tan aclamada franquicia ha explorado diferentes alcances de la historia humana con juegos ambientados en diferentes Guerras Mundiales, en el presente e incluso en el futuro.

DICE ha indicado que Battlefield Mobile será “un juego completamente diferente al que estamos haciendo para consola y PC, diseñado específicamente para la plataforma móvil”.

Entonces, mientras que se rumorea que la nueva versión para consola de Battlefield se establecerá durante una época moderna alternativa, parece probable que Battlefield Mobile se aventure en una dirección diferente.

Gameplay

Battlefield 6, rumores, GamersRD

Al aprovechar el poder de las consolas y PC de última generación, Battlefield siempre ha sido capaz de albergar enormes escaramuzas en mapas devastados por la guerra con hasta 64 jugadores.

Dado que Battlefield Mobile es un juego independiente, no se sabe cuántos jugadores podrá albergar un lobby.  Los teléfonos inteligentes han recorrido un largo camino desde los teléfonos plegables de antaño, pero aún están limitados por la tecnología.

DICE también ha confirmado que “este juego para dispositivos móviles ahora está entrando en un período de prueba antes de su lanzamiento el próximo año, así que espere más detalles”.

Así que, con suerte, no debería pasar mucho tiempo hasta que sepamos más. Una vez que nos lleguen más detalles oficiales sobre Battlefield Mobile, nos aseguraremos de actualizar esta página y mantenerte al día con todos los acontecimientos del juego.

Además, asegúrate de estar al tanto del juego Battlefield exclusivo para PS5 y Xbox Series X de DICE con lo último en la próxima versión de Battlefield para consola y PC.

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS