Battlefield Mobile aparece en Google Play Store, prometiendo batallas a gran escala

-

EA anunció a principios de este año que un nuevo juego de Battlefield  independiente estaba en desarrollo para dispositivos iOS y Android, con un lanzamiento programado para 2022.

Las pruebas de juego para el tirador móvil están a punto de comenzar pronto, y antes de eso, la página del juego se ha publicado en la Google Play Store , revelando nuevos detalles y pantallazos de la misma

El juego promete “las mismas situaciones salvajes y espectáculos explosivos por los que Battlefield es famoso” en una variedad de modos de juego, incluidos los modos multijugador y basados ​​en objetivos, mientras que también puedes esperar una destrucción a gran escala, aunque queda por ver exactamente cómo eso se replicará en dispositivos móviles. En lo que respecta a los mapas, puede esperar ubicaciones nuevas y conocidas.

También se presentarán una variedad de armas y artilugios, así como varios vehículos para usar durante el combate, incluidos vehículos todo terreno y tanques. Como es de esperar de un  juego de Battlefield  , podrás elegir entre cuatro clases de personajes: Reconocimiento, Asalto, Médico y Soporte. También se mencionan equipamientos, mejoras y progresión personalizables, especializaciones, subir de nivel a tu escuadrón y más.

Por supuesto, no se menciona una fecha de lanzamiento para el juego, pero es probable que escuchemos más sobre Battlefield Mobile en las próximas semanas y meses, así que esten atentos.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS