Battlefield 5, The Ascent y Blinx llegarán a Xbox Game Pass este mes

-

Xbox Game Pass es el excelente servicio de suscripción de videojuegos de Microsoft. Para mantener las cosas frescas, los juegos se agregan todo el tiempo.

Este mes, puedes esperar Battlefield 5, The Ascent, Microsoft Flight Simulator y, por alguna razón, Blinx: The Time Sweeper.

Aquí está la lista completa de lo que está disponible y cuándo este mes:

Hoy: Battlefield 5 y Cris Tales

22 de julio: Atomicrops, Raji y Last Stop

26 de julio – Blinx y Crimson Skies

27 de julio: Microsoft Flight Simulator

29 de julio – Lethal League Blaze, Omno, Project Wingman y The Ascent

Battlefield 5 y Microsoft Flight Simulator son los dos juegos más importantes de esa lista.

Battlefield 5 es un shooter, desarrollado por Dice y ambientado durante la Segunda Guerra Mundial. A diferencia del próximo Battlefield 2042, 5 tiene una campaña para un solo jugador similar a las historias de guerra episódicas de Battlefield 1.

Al igual que con todos los juegos de Battlefield, 5 incluye entornos destructibles, jugabilidad basada en escuadrones y vehículos.

Microsoft Flight Simulator es el último de la larga lista de juegos de vuelo simulados de Microsoft.

Este es el primer título de la serie que se lanza en consolas, pero permanecerá “prácticamente sin cambios”, y es uno de los grandes títulos que se lanzarán en Game Pass el primer día, lo que agrega un valor fantástico al servicio.

En un movimiento sorpresa, Blinx: The Time Sweeper, un juego original de Xbox también llegará a Game Pass.

Originalmente lanzado en 2002, Blinx sigue al personaje principal Blinx, un Time Sweeper que tiene que rescatar a una princesa de un mundo que ha tenido su suministro de tiempo detenido debido a una pandilla de cerdos conocida como TomTom Gang.

Blinx fue anunciado como el primer juego de acción 4D del mundo, y también un competidor de Mario de Nintendo y Sonic de Sega. No logró destronar a los personajes icónicos, pero parece que Microsoft todavía tiene fe en Blinx, así como en otros juegos antiguos.

Sin embargo, el jefe de Xbox, Phil Spencer, da y quita. Si has estado esperando para jugar It Lurks Below, The Touryst o UnderMine, será mejor que los juegues lo antes posible, ya que los tres títulos dejarán Game Pass el 31 de julio.

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS