Battlefield 5, modo duos de Firestorm fue quitado por que la gente no jugaba tanto ese modo en especifico.

-

DICE ha eliminado a los dúos del modo de batalla real Tormenta de batalla del campo de batalla 5. Los dúos se lanzaron inicialmente como un modo de tiempo limitado para los jugadores de Battlefield 5; pero los fanáticos querían que se mantuviera como una adición permanente a Firestorm. DICE aceptó, y el modo ha estado disponible desde entonces. 

Battlefield 5, su próxima actualización incluirá matchmaking en modo Co-Op.

Desafortunadamente, no suena como si la base de jugadores de Firestorm fuera lo suficientemente grande como para sostener solos, dúos y escuadrones. El desarrollador ha confirmado oficialmente que el modo se está archivando por ahora; y no dio una fecha de cuándo podría volver. 

“Desde (traer a los dúos), hemos visto a más personas saltar al modo de escuadrones, con menos preferencia a Firestorm en dúo; por lo que vamos a volver al plan original hoy y hemos desactivado su emparejamiento “, Escribió DICE en una publicación de Reddit. 

EA revela el gameplay de Firestorm en nuevo tráiler de Battlefield V

Tanto los solos como los escuadrones siguen disponibles; al igual que cuando se lanzó Firestorm por primera vez. 

“Vamos a buscar formas de asegurarnos de que todos tengan la oportunidad de disfrutar de estos modos después de su disponibilidad inicial; sin comprometer las experiencias de emparejamiento para los jugadores que prefieren quedarse con los modos de juego básicos”, agregó el desarrollador. 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS