Battlefield 5, han descubierto una nueva arma, la “Finger Gun”

-

Los jugadores han descubierto un nuevo y maravilloso Easter egg de Battlefield 5, pero tiene un giro terrorífico. 

Los jugadores recientemente se encontraron con el “Easter Gun” de Easter Egg en el tirador de la Segunda Guerra Mundial, y es justo lo que se espera. Es un “arma” donde las manos del jugador se juntan para imitar el aspecto de una pistola. El huevo de Pascua es bastante robusto. Dispara el arma y tu personaje gritará “¡ka-pow!” y “pew-pew!” Como gráficos de estilo cómic aparecen en la pantalla. 

Battlefield 5, nuevo mapa ha sido mostrado en EA Play 2019.

Pero luego da un giro para peor. Puede que incluso lo hayas visto venir. ¿Cómo se recarga una pistola de dedo? La respuesta es de una manera verdaderamente desagradable. La animación de recarga muestra el chasquido de los dedos del jugador con ruidos crujientes de huesos y todo. Luego, para retirar el “martillo”, la animación muestra que su pulgar se disloca y se rompe en varios lugares. 

El multiplayer de Battlefield 5 aumentará el límite de nivel de 50 a 500

Puedes verlo en acción en el siguiente video del usuario de YouTube DannyonPC (a través de PCGamesN). Al parecer, alguien llamado zhpete fue el primero en descubrir el Easter Egg. En cuanto a cómo puedes encontrar el arma, no está exactamente claro. Aparentemente necesitas encontrar una caja con una pala en ella. Si la luz es verde, la pala apunta a un área donde puedes desenterrar el arma. DannyonPC dice que saltaron a 20 servidores diferentes para encontrarlo. El mapa en el video parece ser Hamada. 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS