Battlefield 2042 ya tenemos una nueva actualización, Portal, Hazard Zone y mas

-

¿Qué incluye la última actualización de Battlefield 2042? Aquí están las notas oficiales del parche de Battlefield 2042 que detallan todos los cambios que se realizarán en el juego.

Notas del Parche

El parche del día uno de Battlefield 2042 se lanzará el 18 de noviembre de 2021 a las 12 a. M. PT, 3 a. M. ET, 8 a. M. GMT, 9 a. M. CEST antes del lanzamiento completo del juego. Este parche corrige una serie de problemas que se identificaron antes de que comenzara el acceso anticipado.

Correcciones, cambios y mejoras

Se implementaron actualizaciones del lado del servidor que tienen como objetivo reducir los casos de bandas elásticas, que a menudo se experimentan en la parte posterior de una ronda en los modos Total War.

Se redujeron significativamente los casos de glitch al jugar en Breakaway. Si se destruyen los silos, ya no debería reducir el rendimiento en el servidor.

Una nota de que seguimos investigando sucesos similares que se nos han informado en otros mapas.Cuando mires a los aliados de tu equipo, sus nombres ahora se mostrarán correctamente.

Se ajustaron las animaciones de Falck durante la secuencia de final de ronda para garantizar que se muestre correctamente.

Se actualizó un aspecto que puede obtener Boris a través de la progresión de maestría con un nuevo nombre: Gator.

Se aseguró de que las rondas TDM en Battlefield Portal siempre comiencen con la implementación aleatoria configurada como activa. Observamos que esto a veces no estaba activo al pasar de una ronda a otra, pero ahora lo hemos solucionado.

Se aplicó un conjunto de medidas que garantizan el número correcto de engendros de IA en los modos de portal personalizado utilizando el ajuste preestablecido Libre para todos.

Solo para PC: selección de especialistas habilitada en Hazard Zone mediante la interacción del mouse, lo que elimina la necesidad de bloquear su selección con la barra espaciadora.

Se corrigió una ocurrencia poco común en Hazard Zone o que a veces causaba que el flujo de Fin de Ronda no se activara correctamente, asegurando que se otorgara la cantidad correcta de XP adicional.

Se solucionó un problema encontrado en HazardZone que podía hacer que los jugadores aparecieran en el mapa cuando no eran visibles o detectados.

Se proporcionó una solución para los jugadores de HazardZone no veían sus rachas de extracción actualizándose correctamente.

Battlefield-2042-cross-play-

Cambios de acceso anticipado 

Aún no hemos recibido una gran actualización para Battlefield 2042, ya que el juego acaba de lanzarse con acceso anticipado, pero DICE ya ha realizado un par de pequeños cambios en la versión de acceso anticipado.

Esperamos más en la gran actualización del día uno el 19 de noviembre, pero por ahora aquí están las notas completas del parche de Battlefield 2042 de la página de soporte de EA.

Gadgets

Vamos a mantener el cambio temporal de mantener inactivo el sensor de proximidad, ya que nuestras investigaciones han demostrado que este cambio está ayudando a mejorar el rendimiento del servidor.

Después de que se realizó este cambio, descubrimos dos consecuencias no deseadas:Un error visual: su Throwable seleccionado no se mostrará incorrectamente en la pantalla de implementación.

Por ejemplo, seleccionar una granada de humo para su equipamiento puede mostrar una granada de fragmentación en su barra de acceso rápido. Sin embargo, seguirá apareciendo con el elemento arrojadizo que seleccionó, como la granada de humo en este ejemplo.

Un error al guardar el equipamiento: si anteriormente tenías un sensor de proximidad en tu equipamiento activo en el momento en que lo desactivamos, ahora significa que los cambios que realizas en el equipamiento no persisten entre rondas. Sin embargo, aún puedes cambiar tu equipamiento según sea necesario.

Conectividad 

Hemos pasado nuestro día investigando los casos reportados de Rubberbanding que aparecen con mayor frecuencia en All-Out Warfare. Este es un problema que ocurre de nuestro lado, y lo hemos superado.

Como actualización de nuestras investigaciones, inhabilitamos temporalmente el sensor de proximidad, que en nuestras investigaciones demostró que mejora el rendimiento del servidor.

Seguimos investigando códigos de error adicionales que se muestran junto con los errores de datos de persistencia. (15: -7A), (1: 4688822970: 100J: 1004G), (2.2600J) y (15: 1102P: 1101P) están siendo analizados por el equipo y lo mantendremos informado sobre nuestro progreso.

Progresión y ganancias 

Somos conscientes de que la recompensa del primer partido del día muestra información incorrecta y estamos trabajando para corregirlo. La progresión del desafío y los desbloqueos de recompensas siguen mostrando una barra de progresión incompleta hasta que se reinicia el juego.

Reiniciar el juego solucionará este problema, sin embargo, se ha realizado una corrección para una próxima actualización.

MATCHMAKING

Somos conscientes de las primeras señales de que los jugadores podrían verse atrapados en una cola infinita al intentar unirse a las experiencias de Portal muy populares.

No hay otra opción para dejar una cola que no sea salir por completo del juego en este momento, seguimos investigando este problema.

battlefield-portal-vehicles

PORTAL

Somos conscientes de los mensajes que se están produciendo sobre la creación de una experiencia que sugieren que usted no pudo “crear” la experiencia. Esto es incorrecto, se crea la experiencia y la actualización de su página resolverá esto. – Estamos trabajando para solucionar este problema lo antes posible.

Actualización: con los cambios realizados hoy, esperamos que esto mitigue el problema y permita que haya más servidores disponibles para que los jugadores jueguen.

Hemos desactivado temporalmente la Interacción UAV-1 en Valparaíso y el puerto de Arica en espera de futuros cambios de saldo. La computadora portátil en ambos mapas ya no se generará para evitar que se implemente el UAV-1

Avance final de la ronda

Somos conscientes de que algunos jugadores se quedan “atascados” al pasar al siguiente mapa en el modo Avance. Solución temporal: si esto sucede, recomendamos salir del partido y volver a emparejarlo.

Mientras tanto, nuestro equipo está trabajando en una solución. EA también ha confirmado que está investigando una gran cantidad de errores conocidos para corregirlos en actualizaciones posteriores de Battlefield 2042.

Estos incluyen caídas de marcos, problemas de generación, propagación de armas, problemas de estado caído y más. Espere noticias sobre estos en el próximo conjunto de notas del parche.

Eso es todo para una actualización de Battlefield 2042 en este momento. Seguramente habrá más actualizaciones en el futuro y nos aseguraremos de cubrirlas y mantenerte informado.

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS