Battlefield 2042 ya está disponible en todo el mundo

-

Luego de toda una semana de Early Access para algunas versiones del juego, la versión estándar de Battlefield 2042 ya está disponible en todo el mundo para Xbox One, Xbox Series S/X, PS4, PS5 y PC. 

Battlefield 2042 marca el regreso a la icónica guerra total de la franquicia. Adapta y supera campos de batalla que cambian dinámicamente con la ayuda de tu escuadrón y un arsenal de vanguardia. Con soporte para 128 jugadores *, prepárate para una escala sin precedentes en entornos vastos. Disfruta de experiencias masivas, desde modos multijugador actualizados como Conquest y Breakthrough hasta la nueva Battlefield ™ Hazard Zone.

Battlefield 2042 cuenta con 3 experiencias completas: All-Out Warfare, Hazard Zone y Portal. Estos 3 modos combinados hacen que nuestra experiencia sea totalmente diferente comparado con otras entregas de la franquicia.

No dejes de leer nuestro review completo del juego siguiendo este enlace. Además de escuchar nuestra opinión general del juego en nuestro Podcast.

Jugadores de Battlefield 2042 quieren que se agregue una pantalla de cámara clásica a la selección de generación, GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap