Battlefield 2042 tendrá soldados IA y un modo llamado Hazard Zone que no es un Battle Royale

-

En caso de que no lo supieras, DICE apunta a la luna con Battlefield 2042 presentando partidas de 128 jugadores, lo cual es un gran salto con respecto a las partidas de 64 jugadores de la franquicia.

Dada la gran cantidad de personas necesarias para completar una partida, DICE tiene una solución para que las partidas comiencen de inmediato y siempre estén llenas de acción, y eso es con los soldados de IA.

Durante el stream de información de Battlefield 2042, el gerente general de DICE, Oskar Oskar Gabrielson, y el director de diseño, Daniel Berlin, hablaron sobre ello y mencionaron cómo la IA puede llenar los espacios de los jugadores que abandonan los servidores, o para que los servidores puedan iniciarse sin necesidad de llenar los 128 espacios para jugadores. . Además de eso, DICE también confirmó que los jugadores pueden comenzar partidos con compañeros de equipo de IA y enemigos para practicar y estudiar los mapas.

La página de EA responde detalles de Battlefield 2042 se ha actualizado hoy para reflejar esto también:

También es nueva la introducción de AI Soldiers (Inteligencia artificial) a la serie. Como experiencia solo para jugadores múltiples, es importante para nosotros permitirte jugar Battlefield 2042 cuando y como quieras. Así es como se ve en la experiencia All-Out Warfare de Conquest and Breakthrough:

Multijugador: los soldados de IA se utilizan para las capacidades de llenado del servidor, lo que garantiza que sus partidas permanezcan llenas, sin importar su ubicación.

Cooperativo: te permite jugar con amigos contra soldados de la IA.

Solo: si deseas perfeccionar tus habilidades para el modo multijugador, incluso puedes jugar solo contra soldados de la IA.

En el mismo Devstream, DICE habló sobre uno de los nuevos modos que está introduciendo en BF 2042, y se llama “Hazard Zone”. Si bien el modo se centrará en escuadrones, DICE ha confirmado que no es un modo de batalla real. También se lanzó una nueva captura de pantalla.

Según el comunicado de prensa enviado el día de la revelación del juego, EA describió a Hazard Zone como: “Un tipo de juego completamente nuevo, de alto riesgo y basado en escuadrones para la franquicia Battlefield que es una versión moderna de la experiencia multijugador que es claramente DICE pero muy diferente de los modos Conquest o Breakthrough de All-Out Warfare “.

Battlefield 2042 tendrá un editor de niveles, GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap