Battlefield 2042 Season 1 Zero Hour revela fecha de lanzamiento y los detalles en un avance

-

Electronic Arts lanzará la temporada 1 de Battlefield 2042, titulada Zero Hour, el 9 de junio.

La fecha de lanzamiento se reveló en un nuevo avance del juego publicado el martes, que se puede ver a continuación.

Zero Hour presenta una nueva especialista llamada Ewelina y una nueva arma en forma de su lanzacohetes.

También agrega helicópteros sigilosos y un nuevo mapa montañoso llamado Exposición, que se encuentra dentro y alrededor de una instalación de investigación canadiense después de que un deslizamiento de tierra expuso su interior.

El primer pase de batalla del juego incluye 100 niveles de contenido para desbloquear, 30 gratis y 70 para los titulares de pases de batalla premium.

“Los niveles gratuitos dan acceso al nuevo especialista (Lis), armas, vehículos, cosméticos y más”, dice EA. “Al completar los niveles Premium, se desbloquean máscaras, BFC, fondos de tarjetas de jugador, amuletos de armas, derribos y más”.

La temporada 1 originalmente estaba programada para lanzarse a principios de 2022, pero se retrasó hasta el verano para que el desarrollador DICE pudiera concentrarse en actualizar el juego base después de su lanzamiento problemático.

DICE confirmó recientemente que planea dejar de crear contenido nuevo para el modo Hazard Zone de Battlefield 2042. Si bien seguirá siendo jugable y el estudio continuará abordando cualquier problema crítico que surja, los mapas y el contenido futuros no serán compatibles con Hazard Zone.

Battlefield 2042 Season 1 Zero Hour revela fecha de lanzamiento y los detalles en un avance, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link