Battlefield 2042 retrasa su primera temporada para agregar características clave en la nueva actualización

-

DICE ha publicado una actualización de Battlefield 2042 sobre sus planes hoy, mientras intenta que el título vuelva a encarrilarse. Al favorecer las actualizaciones y mejoras clave, retrasó la primera temporada del lanzamiento hasta el verano.


Entonces, ¿qué hay en la tienda? Bueno, el juego obtendrá un marcador refinado, que se agregará pronto. Esto se complementará con los informes de fin de ronda en una actualización posterior. También actualizará los perfiles de los jugadores para incluir información más significativa y actualizará aún más sus sistemas de chat de voz.

En otros lugares, ajustará la mecánica clave del juego, como el bucle de recompensa que usted y su equipo reciben al jugar el objetivo y, por supuesto, se aplicarán más mejoras y equilibrio al juego de armas. Puede leer más sobre exactamente cómo tiene la intención de hacer estas modificaciones en colaboración con la comunidad aquí.

Si eres uno de los primeros usuarios indignados, no te preocupes: DICE tiene algunos obsequios gratuitos para ti, suponiendo que hayas comprado las ediciones Gold o Ultimate. Como parte de la próxima actualización, recibirás el paquete legendario exclusivo de Steadfast, que incluye varios abalorios en el juego, como máscaras e íconos de perfil. También obtendrás el arma cuerpo a cuerpo Rib Tickler. Sin embargo, ¿es demasiado poco y demasiado tarde? El número de jugadores se ha desplomado por completo en Battlefield 2042, y se habla en línea de que EA está tan decepcionado con su desempeño que está considerando hacer que el título sea gratuito. Ciertamente, no creemos que esperemos mucho para que esto se agregue a la lista de Todos los juegos de EA Play en PS5 y PS4 .

DICE tiene algunos obsequios gratuitos para los usuarios molesto, suponiendo que hayan comprado las ediciones Gold o Ultimate. Como parte de la próxima actualización, recibirás el paquete legendario exclusivo de Steadfast, que incluye varios abalorios en el juego, como skins e íconos de perfil. También obtendrás el arma cuerpo a cuerpo Rib Tickler.

Sin embargo, El número de jugadores se ha desplomado por completo en Battlefield 2042, y se habla en línea de que EA está tan decepcionado con su desempeño que está considerando hacer que el título sea gratuito.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS