Electronic Arts ha detallado la esperada actualización 3.2 de Battlefield 2042, que introducirá un sistema basado en clases.
El desarrollador DICE anunció en agosto pasado que planeaba reelaborar el sistema de especialistas “polarizantes” del juego para acercarlo a algo que sería más familiar para los jugadores de las series anteriores.
El nuevo sistema, que se detalla aquí, permite a los usuarios jugar como clases de Asalto, Ingeniero, Reconocimiento y Apoyo. Las clases se pueden personalizar con equipos, dispositivos y habilidades con armas.
La actualización de la próxima semana también presenta una versión reelaborada del mapa Breakaway, que ha sido “simplificado y reducido en tamaño para fomentar encuentros más intensos de los que ha experimentado anteriormente”.
Las nuevas armas de bóveda, que antes solo estaban disponibles en Battlefield Portal y a las que se puede acceder en All-Out Warfare una vez desbloqueadas, incluyen M39 EMR, MTAR-21 y PP-2000.
También hay un nuevo supresor y alcances, entre otras características incluidas en la actualización (consulte las notas completas del parche).
“La actualización 3.2.0 es un momento importante para el equipo, ya que hemos trabajado en el sistema Return to the Class System para Battlefield 2042, junto con muchos otros cambios y mejoras”, dijo DICE.