Battlefield 2042 presenta la moneda de Battlefield de la temporada 1 y detalla la progresión del pase de batalla

-

Aproximadamente siete meses después de su desastroso lanzamiento, Battlefield 2042 de DICE verá su primera temporada en junio.

Según los informes, los nuevos detalles llegarán el 8 de junio; Mientras tanto, el desarrollador ha descrito qué esperar en términos de progresión. La progresión del jugador se mantiene prácticamente igual con cualquier XP ganado que se destina al progreso del Pase de batalla de esta temporada.

También se avecinan eventos que proporcionarán aún más formas de ganar XP. El pase de batalla ofrece pistas gratuitas y premium con todo el contenido del juego, como nuevos especialistas, armas, vehículos, etc., gratis.

Tendrás que avanzar a través de los 100 niveles para desbloquearlo todo. Cualquier contenido perdido en esta temporada se puede desbloquear más tarde.

Mientras que la pista gratuita solo obtiene 30 de 100 recompensas, los propietarios de Premium Battle Pass las obtienen todas. Cosméticos como fondos de cartas de jugador, máscaras, amuletos de armas y derribos se incluyen junto con la moneda de Battlefield.

Varias misiones semanales con diferentes objetivos permiten progresar más rápido. Alternativamente, puedes gastar 150 monedas de Battlefield para saltar de nivel.

Battlefield 2042 presenta la moneda de Battlefield de la temporada 1 y detalla la progresión del pase de batalla, GamersRD

Como su nombre lo indica, Battlefield Currency es la moneda premium que se adquiere al gastar dinero real. Puede obtenerlo de algunos de los niveles gratuitos, pero la pista Premium tiene la mayor cantidad.

Solo se usa para cosméticos, paquetes de artículos y el Pase de batalla premium, sin ventajas en el juego. Esta temporada también ve el lanzamiento de la Tienda del juego que se actualizará regularmente con nuevas máscaras.

Battlefield 2042 está actualmente disponible para Xbox One, PS4, PS5, PC y Xbox Series X/S.

Battlefield 2042 presenta la moneda de Battlefield de la temporada 1 y detalla la progresión del pase de batalla, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link