Battlefield 2042 obtiene el modo Zombies solo por tiempo limitado

-

Los escuadrones de cuatro personas están a punto de ser probados porque Battlefield 2042 ahora tiene un modo Zombie Survival increíblemente desafiante.

La mayoría de los fanáticos de la franquicia han señalado que cada juego de la serie ha tenido su parte de errores y problemas después del lanzamiento que finalmente se solucionaron con el tiempo.

El Twitter oficial de Battlefield anunció el nuevo modo creado por el streamer StoneMountain64, destacando las posibilidades del modo Portal.

Brinda a los jugadores herramientas para crear tipos de juegos emocionantes y extraños utilizando armas, mapas y modos de muchos de los juegos anteriores de las franquicias para los jugadores de Battlefield 2042.

Esto sigue al reciente modo de infección con temática festiva que salió de Portal, que enfrentó a equipos de Papá Noel contra Elfos.

El modo Zombie Survival de Battlefield 2042 es una verdadera prueba de trabajo en equipo, ya que los jugadores aparecen en diferentes áreas de una versión más pequeña de los enormes mapas del juego.

Luego, los jugadores deben intentar reunirse con su escuadrón antes de que los soldados zombis comiencen a descender de los paracaídas que rodean rápidamente a los jugadores.

Los “zombies” de los juegos son soldados regulares de IA equipados solo con cuchillos. A medida que pasa el tiempo, aumenta la cantidad de zombis que caen.

Los escuadrones pueden revivir a los compañeros de equipo caídos al derrotar a suficientes zombis, que a los jugadores no les faltarán.

No se puede decir lo mismo de las reservas de munición del equipo. El modo está disponible para jugar en Portal esta semana.

 

Battlefield-2042-Zombies-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap