Battlefield 2042: Hazard Zone estará inspirado en Escape From Tarkov según informes

-

El modo no anunciado llamado Hazard Zone de Battlefield 2042 se inspirará en FPS Escape from Tarkov de Battlestate Games, según ha sugerido un minero de datos.

Según los detalles compartidos en las redes sociales por el dataminer de la comunidad @Temporyal, el modo, que aún no ha sido detallado oficialmente por DICE, hará que los jugadores luchen contra enemigos de IA y luchen para alcanzar puntos de extracción sin perder su botín.

En Escape from Tarkov, a los jugadores se les asigna un punto de extracción en el otro lado del mapa y deben luchar contra otros jugadores y enemigos de la IA para llegar a ese punto y escapar con su botín recolectado.

Además de estas extracciones estándar, los jugadores también tienen la oportunidad de usar puntos de extracción opcionales, pero deben lograr ciertos objetivos para poder hacerlo, como adquirir un cierto botín.

Una vez extraído, los jugadores pueden almacenar su botín para futuras partidas o venderlo a otros jugadores. Cuando los jugadores mueren en un partido, lo pierden todo, incluido el equipo que trajeron consigo.

“Espere recopilar información de unidades de datos y satélites estrellados en Hazard Zone”, escribió el minero de datos de Battlefield 2042. “Después de una pantalla de información y la inserción a través de Little Bird, depende de usted buscar en el área. El peligro de perder equipo se puede contrarrestar con un ‘Seguro de carga’, una de las numerosas mejoras tácticas “.

Agregaron: “Los mapas de Battlefield Hazard Zone parecen presentar varios puntos de interés como estaciones de munición y enlaces ascendentes.

“Aquí puedes pedir un Ranger (Perro Robot) o HDT Storm (ATV). También hay enlaces a una secuencia de reaparición con estados como inicio, pausa, reanudación y aborto.

“Es posible que te encuentres con soldados de IA como una patrulla usando un Jaguar EBRC o HDT Storm en Battlefield Hazard Zone.

“Según algunos datos, pueden conseguir refuerzos y lanzarse en paracaídas (en solitario o en escuadrones) en el mapa. Los “jefes” de IA probablemente servirán como objetivos adicionales y otorgarán recompensas.

“Puede salir de la zona de peligro utilizando una zona de extracción (zonas de aterrizaje para helicópteros que se pueden reclamar y activar). Una extracción también puede fallar si pierde el helicóptero.

La “bolsa de dinero”, la moneda de la Zona de peligro “es probablemente la clave para expandir su colección de armas, dispositivos y beneficios …”

Battlefield 2042 está programado para lanzarse el 22 de octubre de 2021

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap